DOCENTES DE 4 UGELS PARTICIPAN EN TALLER DE CAPACITACIÓN DEL PROYECTO YACHAY WASI

Actualidad Visto: 146

El día de hoy se inició el Taller de Capacitación dirigido a docentes de aula intervenidos por el Proyecto de Inversión Pública: “Mejoramiento del Servicio Educativo para el logro de Competencias Matemáticas y Comunicativas de los Estudiantes del IV Ciclo de la Educación Básica Regular de la Región Amazonas”.

En la apertura de este evento estuvo presente el Gerente Regional de Desarrollo Social Ing. Raúl Gutiérrez Hidalgo, quien hizo llegar el saludo del Gobernador Regional Ing. Óscar R. Altamirano Quispe e instó a los profesores participantes a realizar los mayores esfuerzos en su trabajo para que redunden en la optimización del servicio que ofrecen a los educandos.

En esta oportunidad participan 109 docentes de las Unidades de Gestión Educativa Local de Bongará, Chachapoyas, Luya y Rodríguez de Mendoza.

Según informó el Profesor Nicolás Pérez Burga, Coordinador General Proyecto de Inversión Pública “Yachay Wasi”, el objetivo es orientar y capacitar a los profesores que intervienen a los grados de 3ero y 4to de educación primaria, en las áreas de matemáticas y comunicación.

Asimismo precisó que la capacitación continuará durante 3 días y se realizará en el horario de 8 de la mañana a 1 de la tarde y de 3 a 6 de la tarde, de tal manera que el tiempo dispuesto sea aprovechado al máximo por los participantes.

En Bagua Grande el siguiente Taller de Capacitación será del 5 al 7 de agosto y se espera que asistan 148 docentes de Bagua, Condorcanqui y Utcubamba.

Imprimir