HASTA ESTE 02 DE AGOSTO SE REALIZARÁ LA PRE MATRÍCULA PARA EL DIPLOMADO EN GESTIÓN ESCOLAR CON LIDERAZGO PEDAGÓGICO 2019

Actualidad Visto: 251

En este mes comienzan, en todo el país, las clases del Diplomado en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico que brinda el Ministerio de Educación, de manera gratuita, a los 2760 directores y subdirectores designados en instituciones educativas públicas que se encuentran en ejercicio efectivo del cargo al que accedieron a través del Concurso Público de Acceso a Cargos Directivos 2016.

El diplomado se desarrolla en el marco de la etapa de especialización del Programa Nacional de Formación y Capacitación a Directores y Subdirectores de Instituciones Educativas Públicas de Educación Básica y Técnico-Productiva y tiene como finalidad desarrollar competencias que contribuyan a un liderazgo escolar efectivo que impacte en los logros de aprendizaje de los estudiantes.

Este año, las clases del diplomado las dicta la Universidad Marcelino Champagnat en modalidad presencial y virtual a nivel nacional. El diplomado está conformado por tres módulos formativos y un módulo transversal de liderazgo pedagógico, tiene una duración de un ciclo académico (4 meses), consta de 24 créditos y un total de 384 horas.

Pre matrículan Se realizará hasta el 2 de agosto, a través de la plataforma virtual de la Universidad Marcelino Champagnat, ingresando a https://sites.google.com/umch.edu.pe/gescolar/expediente y completando en línea la “Ficha de inscripción del participante”.

Matrícula
Se realizará durante los meses de agosto y setiembre. Se realizará durante los meses de agosto y setiembre. Los directivos deberán presentar los documentos en físico en la Coordinación académica que le corresponda (https://sites.google.com/umch.edu.pe/gescolar/coordinacion) o en su sede de capacitación durante las sesiones presenciales.

Las clases presenciales del Diplomado 2019 serán en:

Bagua Grande para las UGEL Bagua, Bongará, IBIR-Imaza y Utcubamba en la IE "Alejandro Sánchez Arteaga" N° 16210 Jr.Hipólito Unánue N° 201 – Bagua.

Chachapoyas para las UGEL Chachapoyas, Luya y Rodríguez de Mendoza en el Museo Étnico Histórico y Religioso Santa Ana Jr. Santa Ana S/N Plazuela de Sta. Ana Chachapoyas

Imprimir