PRONIED TRANSFERIRÁ MÁS DE S/ 7.5 MILLONES PARA CONSTRUCCIÓN DE 7 COLEGIOS EN AMAZONAS

Actualidad Visto: 131

El Programa Nacional de Infraestructura Educativa (Pronied), del Ministerio de Educación (Minedu), transferirá S/ 7 millones 527 mil 376 a la Municipalidad Distrital de Omia, provincia de Rodríguez de Mendoza, en Amazonas, con la finalidad de mejorar la infraestructura de siete instituciones educativas de nivel inicial.

Las transferencias fueron autorizadas mediante los Decretos Supremos N.° 241-2019-EF y N.° 248-2019-EF, emitidos por el Ministerio de Economía y Finanzas, que permitirán financiar la ejecución de un proyecto que engloba a los siete colegios mencionados.

Las instituciones educativas beneficiadas son N.° 307 Omia, N.° 336 Nuevo Omia, N.° 317 Nuevo Chirimoto y N.° 313 Tocuya. Además, los recursos también financiarán las obras en las II. EE. N.° 333 San José, N.° 327 Lagunas y N.° 335 El Dorado.

Las transferencias permitirán dar continuidad a las obras de infraestructura educativa que se vienen ejecutando en distintos lugares de nuestro país, en beneficio de miles de estudiantes.

El Minedu y Pronied continúan avanzando en su labor de brindar mejores infraestructuras educativas para que millones de estudiantes cuenten con espacios adecuados en donde recibir sus clases y continuar formándose como mejores peruanos siempre.

Oficina de Comunicaciones

Programa Nacional de Infraestructura Educativa | PRONIED

Ministerio de Educación | Minedu

Imprimir